¡Energía solar para todos!

Para tu casa o negocio la energía solar constituye un recurso disponible que te puede atraer grandes beneficios

 

  1. Puedes generar hasta el 100% de la energía que consumes.

  2. Si sales de la tarifa DAC(alto consumo) podrás bajar considerablemente tu gasto en energía.

  3. Según el caso y requerimientos tu inversión se pagará en un tiempo de 2.5 a 4 años adquiriendo un sistema generador de energía con una vida útil de 25 años.

  4. Los sistemas fotovoltáicos requieren de un mínimo de mantenimiento, pasar un paño húmedo a la sombra dos veces al año, es un sistema de gran portabilidad pudiéndolo llevar a donde lo necesites y constituye una protección contra los golpes inflacionarios en energía.
    Además de hacer una excelente inversión te unirás de manera activa a las nuevas tendencias de conservación del medio ambiente lo que te brindará satisfacciones ya sea en tu casa o negocio. Con tan solo 4 paneles solares le darás al medio ambiente el beneficio de plantar 48 árboles.

Resultado de imagen de imagenes de sol

 

5. Son muy sencillos de instalar, no pesan y al tener un sistema interconectado podrás exportar la energía sobrante o importarla cuando la necesites bajando significativamente el gasto.En caso de que quieras tener energía suficiente para el caso de un apagón o falta de suministro también podrás almacenarla.

 

    Ponte en contacto! Dinos tus requerimientos y dudas para diseñar un sistema que cubra tus necesidades.

 

Ponte en contacto en la sección de paneles solares de esvalido.com Enlaza aquí.

Anuncios